Un ataque armado dejó dos personas muertas en la vereda El Palmar, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.
El coronel Arnulfo Rosemberg Novoa Piñeros, comandante del Departamento de Policía, se trasladó hasta el sitio, desde donde ofreció $20 millones para quien brinde información que permita ubicar a los responsables.
Las víctimas son familiares de la Gestora Social del Cauca, Deysi Caracas Vazquez , esposa del gobernador Elías Larrahondo Carabalí.
Se informó que hombres que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y que portaban fusiles llegaron hasta el sector, abordaron a las víctimas y les dispararon.
Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Roberto Alexis Caracas Díaz de 31 años y Hollman Andrés Caracas de 29.
Una comisión de investigadores judiciales llegó al sitio para dar claridad a lo sucedido, al tiempo que desde la administración seccional a través del Secretario de Gobierno Departamental Luis Cornelio Angulo Mosquera se rechazaron estos hechos violentos .
Debe estar conectado para enviar un comentario.