El Fiscal General de la Nación, Francisco Roberto Barbosa Delgado, confirmó que desde cárcel “La Tramacúa” en Valledupar fue orquestado el atentado en el centro de Barranquilla que dejó a 14 personas heridas
En rueda de prensa en el edificio de la Fiscalía en Barranquilla, Barbosa sostuvo que los presidiarios alias “Tommy Masacre” y “Cachetes” fueron los determinadores del atentado con granada en la tarde de este martes 12 de enero.
“En lenguaje de bandidos, cayeron como hormigas, y ellos entenderán a que me estoy refiriendo”, dijo el Fiscal Barbosa, indicando que en menos de 12 horas se logró esclarecer este hecho y dar con los responsables de este atentado criminal en la capital del Atlántico.
Así mismo, confirmó la captura de cuatro personas identificadas como: José Gregorio Serrano Machado, alias Caracas; Erick Morales, alias el Peluquero; Antony Polanco, alias Tony, y Cristian Corredor, quienes hacen parte de la organización criminal de extorsionistas de los cabecillas identificados plenamente.
Según el subdirector de la Policía Nacional, el General Hoover Penilla, durante el allanamiento que se realizó y que dio con la captura de las cuatro personas señaladas de ser los autores materiales se hallaron varios elementos utilizados para este hecho terrorista.
El General Penilla, indicó que se encontró la motocicleta utilizada para el atentado, las prendas de vestir utilizadas, elementos de comunicación en donde reportaban a alias “Tommy Masacre” y “Cachetes” la ejecución del atentado.
También se hallaron varios panfletos que fueron distribuidos en diferentes zonas de la ciudad “mediante la cual esta estructura delincuencial `Los Costeños` intimida y extorsiona a los comerciantes de Barranquilla”, dijo el General Penilla.




Debe estar conectado para enviar un comentario.