Un patrullero de la Policía Nacional, identificado como Jimmy Andrey Villano Otero, adscrito a la Estación de El Bordo, municipio de El Patía, al sur del Cauca y que se encontraba de vacaciones fue asesinado en las últimas horas en zona rural de Piendamó.
Las versiones preliminares dan cuenta que el uniformado se dirigía en compañía de unos familiares hacia Piendamó cuando en la vía que de Morales conduce a esta población en la vereda fue despojado por desconocidos de un vehículo y al salir en persecución de los mismos en una motocicleta, los delincuentes dispararon contra el policial que iba desarmado, ocasionándole la muerte.
Villano con 14 años al servicio de la instituciòn gozaba de sus vacaciones cuando se presentó este lamentable hecho que enluta la Policía Nacional, por la valentía y compromiso con la institución en su lucha permanente contra el crimen organizado en la región del país.
El funcionario, era oriundo de Piendamó, se encontraba de permiso, y en la vía que comunica a ese municipio con Morales, fue despojado de un vehículo, por lo que emprendió una persecución en motocicleta, que finalizó con su homicidio confirmaron las autoridades.
En las instalaciones de la Estación de Policía del Bordo, sus compañeros y comandantes realizareon un acto de oración, por el eterno descanso del Patrullero Jimmy Villano Otero, quien laboraba en esta unidad policial al sur del Cauca.
Así mismo, se llevo a cabo un minuto de silencio y se izó el Pabellón Nacional a media asta.
Una recompensa de hasta 20 millones de pesos que permita identificar y capturar los asesinos del patrullero Jimmy Andrey Villano Otero ofreció la policía en el departamento del cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.