Mediante un registro voluntario realizado en un parqueadero ubicado en la calle 4 con carrera 15, de esta población Nortecaucana fue recuperado el vehículo tipo camioneta, de placa RML732, marca Nissan Frontier, color rojo, modelo 2012, el cual horas antes había sido hurtado en Cali.
Las autoridades resaltaron que “el propietario del inmueble manifestó que un ciudadano no identificado había ingresado con el automotor, lo estacionó y mencionó que posteriormente regresaría por el mismo” y para lo cual poder ingresar al parqueadero firmó un acta de registro voluntario .
Al lugar se pudo llegar gracias a la orientación en tiempo real a través del GPS del vehículo que el propietario del mismo suministró.
La Policía Nacional en el Cauca de esta manera continua en la ofensiva regional de disrupción del crimen, desplegando acciones operativas y de investigación para contrarrestar el accionar delincuencial especialmente el delito del hurto, lo cual deja como resultado la recuperación de este vehículo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.