Dos jóvenes que al parecer habían «de acuerdo a las versiones masivas de las redes sociales habían asaltado e herido y despojado de sus pertenencias a un persona que se desplaza en motocicleta» por la vereda de Quintero de Caloto a escasos 5 minutos del casco urbano de Villarica fueron encontrados muertos en un cañaduzal, mientras la policía logró capturar y resguardar una tercera persona.
Las informaciones preliminares dan cuenta que supuestamente en represalia vecinos de la zona rural al percartarse del asalto alcanzaron los presuntos jóvenes delincuentes y los semidesnudaron propinándoles múltiples heridas hasta ocasionarles la muerte y en intento de huida otro fue puesto a órdenes de la autoridades tras ser golpeado y lesionado gravemente.
Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades locales al tiempo que revelen las identidades de los jóvenes muertos y el capturado, el cual debió ser atendido en un centro asistencial.
Las autoridades policiales y judiciales asumieron de inmediato las investigaciones y actos urgentes para esclarecer lo sucedido.
Sin embargo allegados a las víctimas aseguran que se trataba de inocentes y «sanos jóvenes estudiantes y trabajadores» residentes en Puerto Tejada y que todo obedece a «versiones infundadas», que las víctimas habrían sido donde fueron encontrados.



Debe estar conectado para enviar un comentario.