Fanáticos del artista más vendedor de la historia del folclor caribeño, se acercaron a su bóveda en Valledupar.
Romerías de fanáticos, especiales músicas y mucha tristeza acompaña hoy al folclor vallenato al cumplirse el séptimo año de su inesperada muerte.
Las radiodifusoras especializadas en música vallenata, se han dedicado largas jornada con música del llamado Cacique de Junta, el artista más importante del folclor caribe.
El fallecimiento del artista tomó por sorpresa a sus seguidores y quienes se alistaban para celebrar la Navidad, en medio de una masiva caravana donde se corearon sus canciones se despidió al artista.
Aquella tarde del fatídico 22 de diciembre del 2013, la noticia se confirmó en el centro médico que lo recibió. ‘El Cacique de La Junta’ llevaba alrededor de tres horas fallecido y la causa de su muerte era un infarto fulminante.
Diomedes Díaz Maestre sigue siendo el mayor vendedor de discos en la historia del vallenato, las ventas de sus discos superan los 20 millones a lo largo de toda su carrera, lo que se hizo merecedor de discos de oro, de platino y de diamante, único en Colombia hasta 2008.
Aquí le dejamos una larga lista de los éxitos del Diomedes Díaz, hoy justo cuando se cumplen 7 años de su partida, ¿Cuál es la canción del Cacique de la Junta te gusta más?
Debe estar conectado para enviar un comentario.