Las autoridades confirmaron que dos adolescentes, menores de edad, fueron asesinados en la zona rural del municipio de Bolívar, al sur del Cauca y otro resultó herido, tras ser atacados a bala por el padre de una menor que visitaban.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Delio Correa de 15 años y Mauricio Ortiz de 14 años mientras que el joven herido responde al nombre de Eiman Medina de 13 años quien debió ser trasladado a un centro asistencial de Popayán.
De acuerdo con las versiones de allegados a los jóvenes muertos, los adolescentes al parecer estaban visitando a una adolescentes en la vereda Trujillo, a al cual uno de los jóvenes pretendía como novia.
Se cree que el padre de la joven conocido como “El Mono” se molestó, quien optó por atacar con arma de fuego a los muchachos, con el fatal desenlace que dos de ellos murieron y otro es atendido en un hospital de Popayán debido a la gravedad de las heridas.
El victimario habría escapado en una motocicleta, pero el Ejército Nacional y la comunidad realizó un cierre de vías hacia Almaguer y Guachicono,con el fin de capturarlo y someterlo a la justicia para que responda por este lamentable doble homicidio por acto de intolerancia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.