Ramón Palomino López era buscado por delitos de concierto para delinquir, estafa, hurto calificado, uso de documentos falsos, y fraude procesal, entre otros cargos.
Según las autoridades, Ramón Eduardo considerado por conocidos de los prestantes y destacados oficiales policiales como “La Oveja Negra” de los Palomino, hacía parte de una banda delincuencial que se apropiaba de viviendas aprovechándose de que su hermano trabajaba en la Policía y se hacía pasar por él.
El operativo se realizó por parte del personal de la SIJIN -sede Bogotá- que se dirigió a Barichara en Santander, donde capturaron a Ramón Palomino, hermano del excomandante de la Policía de Cúcuta, el coronel José Luis Palomino, y del general en retiro Rodolfo Palomino López.
Según las investigaciones, la banda delincuencial a la que pertenecía Ramón Eduardo cambiaba a las cerraduras de las puertas y utilizaba documentos falsos para obtener los inmuebles en varios sectores del país, como lo es Bogotá y los departamentos de Boyacá y Santander.
Debe estar conectado para enviar un comentario.