Una importante reunión se llevó a cabo en Bogotá a fin de evaluar la situación actual en la que se encuentra el proyecto de la doble calzada – Santander de Quilichao- Popayán, cuyo atraso ha generado múltiples críticas y preocupaciones en sectores de opinión, las comunidades y la clase dirigente.
El Gobernador de los Caucanos Elías Larrahondo Carabalí lideró este encuentro a fin de encontrar alternativas que permitan “desempantanar” esta iniciativa vial fundamental para el desarrollo e impacto de la región.
A la reunión asistieron representantes del consorcio «Nuevo Cauca», conformado por las firmas CASS Constructores SAS, Carlos Alberto Solarte e Hidalgo e Hidalgo SA, acompañados de Congresistas Caucanos, Cámara de Comercio del Cauca, ex gobernadores, Secretaría de Infraestructura y la Asociación Caucana de Ingenieros.
“En este encuentro asumimos el compromiso conjunto de generar un nuevo escenario para revisar las condiciones contractuales, la realización de las consultas previas y el cierre financiero; todo con el fin de hacer realidad esta obra, sin vulnerar los derechos de las comunidades” manifestó Larrahondo Carabalí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.