Las autoridades del Cauca investigan los móviles y autores materiales del asesinato de un padre y su hijo en hechos registrados en zona rural del municipio de Mercaderes sur del departamento.
Las víctimas oriundas del departamento del Quindío y quienes presentaban múltiples disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza, fueron hallados al lado de la vía del corregimiento de San Joaquín e identificados como Henry Antonio Díaz de 57 años de edad y Johan Sebastián Días de 26.
Según se logró establecer padre e hijo residían en el municipio de la Unión Nariño y esporádicamente visitaban la población a ofrecer sus productos de helados y choco conos que transportaban en una motocicleta.
Pobladores de la zona informaron que los cadáveres registraban dos impactos de arma de fuego cada uno a la altura de la cabeza, por lo que se evidenció que fueron asesinados a una corta distancia.
Las autoridades judiciales se encargaron de adelantar la inspección de los cuerpos y se pudo establecer que los ciudadanos hace aproximadamente seis meses, habían llegado a vivir a ese municipio del sur del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.