La Policía realizó en el barrio Antonio Nariño Puerto Tejada dos importantes capturas vinculadas al homicidio del joven universitario Juan Sebastían Galindo Córdoba ocurrido el pasado 8 de Diciembre en el municipio de Villarica.
Se trata de Carlos Damían Benítez Mejía de 24 años y José Camilo Gutierrez Chocó de 21 años residentes en Villarica y los cuales eran requeridos por orden judicial del Juzgado Primero Promiscuo de Villarica.
Estas capturadas se dieron gracias a la coordinación y operativos articulados con el CTI de la Fiscalía y según el reporte policial los imputados pertenecen a la Pandilla “Los Dandy” de Puerto Tejada que delinque en alianza con la Pandilla de “Los Alameda” de Villarica.
En este operativo de captura una subintentente de la Policía fue lesionada en la cabeza lo que obligó a que se le prestara atención médica sin mayores consecuencias en el Hospital Local del Cincuentenario de Puerto Tejada.
Este jueves precisamente se cumplieron las honras fúnebres del joven universitario de 20 años Juan Sebastían Galindo Córdoba quien murió en un acto de absurda intolerancia.
Al sepelio asistieron centenares de jóvenes , vecinos y conocidos, quienes en medio de multitudinarias expresiones de solidaridad para con sus padres, familiares y allegados, mostraron su indignación y repudio por este crimen que los conmocionó en sus entrañas. Al tiempo que pidieron cesen las acciones de quienes por la vías delictivas y violentas, frustran los sueños de gente entusiasta y alegre, como lo era Juan Sebastian.
Debe estar conectado para enviar un comentario.