En las últimas horas se produjo la captura de tres personas bajo los cargos de hurto de una motocicleta y lesiones a dos uniformados de la fuerza pública.
Igualmente se materializó la entrega a su propietaria de una moto la cual había sido robada en la vereda Las Primavera de Villarica.
En el primer caso en cumplimiento a los planes diferenciales y en desarrollo a los planes de prevención se dio la captura en flagrancia de dos jóvenes de 18 años en el momento que asaltaban con armas cortopunzantes tipo navaja a un trabajador de 51 años de edad del Ingenio La Cabaña que se desplazaba en una motocicleta por el sector de la variante de la Carretera Panamericana a su paso por esta población.
De otro lado se reportó que le fue devuelta a su propietaria una motocicleta Marca AKT 125 modelo 2017 la cual le fue hurtada en zona rural de Villarica en la vía que de este municipio conduce hacia Puerto Tejada.
La víctima resultó ser una analista de crédito residente en Santander de Quilichao y el rodante fue abandonado en la vereda Las Palmas, tras la presión de la patrulla del cuadrante que vigila este sector del tramo vial a pocos minutos de cometerse el hecho delictivo.
Y en el barrio El Triunfo al sur de Puerto Tejada en instantes que uniformados del Sistema de Vigilancia por Cuadrantes asignados a este sector procedía a requisar a un sospechoso de portar un arma de fuego, vecinos del sector reaccionaron contra los policiales, logrando lesionar con arma cortopunzantes a un funcionario de la Policía y a un Soldado del ejército que apoyaba.
Posteriormente llegan al sitio las demás patrullas y logran capturar al agresor el cual está en proceso de judicialización a autoridad competente por el delito de ataque contra servidor público y daño a bienes del estado, tras daño material la camioneta de sigla 28-0777 con daño en el parabrisas trasero patrulla de indicativo, según el informe policial del caso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.