El día 10 de diciembre de 2020, se realizará un evento en coordinación con la Mesa Departamental de Diversidad Sexual, y con el apoyo de las Instituciones Prestadoras de Salud y Empresas Administradoras de Planes de Beneficios presentes en el Municipio de Popayán.
Se trata de una feria de servicios, mediante stands informativos que den a conocer a la comunidad LGTBI la oferta y red de servicios en torno a la garantía de sus derechos sexuales y reproductivos.
Evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda a partir de las 8 AM.
“Invitamos a la población en general y en especial a quienes conviven con el virus del VIH a que participen de manera activa en esta jornada de movilización social en pro de la salud y bienestar de todas las personas en especial de las directamente afectadas que ayude a cortar la cadena de transmisión del VIH, a que los pacientes se adhieran al tratamiento y a que se logren cargas virales indetectables” indicó Lida Mera Paz, Secretaria de Salud Departamental.
Debe estar conectado para enviar un comentario.