El gremio de taxistas en Colombia realiza un paro este miércoles 25 de noviembre en varias ciudades del país.
La principal razón es por el descontento con las plataformas de transporte en el país, argumentando que, según ellos, hay un Proyecto de Ley que faculta para que vía Decreto el Gobierno Nacional autorice el funcionamiento de estas empresas.
En grandes ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Pereira y Cartagena desde muy temprano se presentan caravana y manifestaciones de estos conductores de servicio público.
Igualmente se supo que,varios delegados llegaron desde otras ciudades a Bogotá para unirse a la movilización. El pedido es que sean castigadas por la ley las diferentes aplicaciones como Uber, Didi, Beat, entre otras.
Hugo Ospina, líder del gremio, confirmó que se comprometen a llevar a cabo una movilización sin violencia ni bloqueos. Además, estará concentrada principalmente en Bogotá.




Debe estar conectado para enviar un comentario.