La Policía Nacional dio a conocer que en cumplimiento a los planes de registro y control que buscan mejorar la convivencia y la seguridad ciudadana fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido robadas a sus propietarios al tiempo que se presentó el hallazgo de una granada de fragmentación que abandonó un individuo en un bolso tras notar la presencia policial.
En un primer caso dos adolescentes de 17 años cada uno residentes en la vereda Los Bancos fueron aprehendidos en flagrancia cuando se desplazaban en la vía que conduce al municipio de Padilla en una motocicleta marca Suzuki AK-100 la cual minutos antes había sido hurtada a una ciudadana residente en Guachené.
De otra parte en un trabajo conjunto entre el Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Cauca y personal que integra la Estación de Policía del Municipio de Padilla, en la vía Padilla- Puerto Tejada se dio captura a un hombre que conducía una motocicleta reportada como hurtada.
Tras la recuperación del rodante el capturado fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
En la Calle 21 con carrera 18 del Barrio La Esperanza se recuperó igualmente una moto marca Yamaha línea T-115 la cual figuraba como hurtada y requerida por la Fiscalía 100 de la Unidad de Hurtos y Estafas de Cali.
Y finalmente en las últimas horas unidades policiales de un cuadrante de vigilancia siguiendo la información de unos ciudadanos que se percataron del avistamiento de una persona con movimientos sospechosos en el Barrio La Cabaña al oriente de esta población, tras emprender la huida e internarse en un cañaduzal adyacente , deja abandonado un maletín en cuyo interior es encontrada una granada de fragmentación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.