Tres motocicletas fueron recuperadas en las últimas 24 horas por uniformados de la Policía Nacional en Puerto Tejada en cumplimiento y desarrollo de los planes diferenciales para contrarrestar esta modalidad delictiva.
Inicialmente en el sector del “Bajón” en el barrio El Triunfo al sur de Puerto Tejada se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, línea FZ16, la cual fue abandonada por un sujeto que minutos antes había sido hurtada en el tramo de la variante de la carretera Panamericana que comunica con la Zona Franca e Industrial.
La presión de los cuadrantes policiales permitió recuperar prontamente el rodante el cual fue entregado a su propietario.
De otra parte en un operativo fueron recuperadas dos motocicletas las cuales había sido reportadas como hurtadas en el municipio de Jamundí.
En la calle 15 con carrera 16 en el sector conocido como “La esquina de Palermo” fueron recuperadas una moto marca Hero modelo 2017 con Placa: FOD-77E y una motocicleta marca Hero De Luxe modelo 2017 Placa: FOD-75E.
Las motos fueron puestas a disposición de la Fiscalía No.60 URI ( Unidad de Reacción Inmediata) de Cali.
Las motocicletas se han convertido en los elementos apetecidos por los delincuentes en Puerto Tejada, quienes buscan el momento propicio para hurtar este tipo de automotores a quienes literalmente, como dice el adagio popular dan “papaya” y, es que según las autoridades, el no hacer uso de los parqueaderos entre otros factores, las situaciones más comunes y por las que los bandidos pueden llevar a cabo su cometido con éxito sin mayor esfuerzo, pues la víctima les ofrece todas las posibilidades.
Por esta razón el Comando de la Estación de Policía con sede en esta población ha hecho un llamado a la comunidad para que evite ser el blanco de este delito, al tiempo que comuniquen y denuncien oportunamente si llegan a ser víctimas de esta acción delincuencial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.