El alcalde de Puerto Tejada, Dagoberto Domínguez Caicedo, en el marco de la celebración de los 129 años de existencia de la institución exaltó la labor de los uniformados de la Policía Nacional, por su compromiso y entrega de la defensa de la seguridad en el municipio.
El mandatario local condecoró al Mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez , comandante del Distrito 7 con sede en esta población Nortecaucana e igualmente a los suboficiales y patrulleros, que se han destacado durante el año 2020 en sus labores en sus luchas cotidianas contra la criminalidad sobre la base de resultados efectivos y la generación de actividades de convivencia ciudadana.
Domínguez Caicedo reconoció y agradeció a quienes con su apoyo, afecto y solidaridad en cumplimiento de la misión institucional, colaboran con las distintas acciones comunitarias que desde la Policía generan confianza y optimismo por mejorar la seguridad en Puerto Tejada.
El Alcalde igualmente sostuvo que en estos tiempos de pandemia “Los uniformados se han convertido en verdaderos héroes al garantizar el respectivo control y seguimiento durante las medidas restrictivas para evitar la propagación de esta enfermedad”.
“La consigna es que los ciudadanos en Puerto Tejada tomen conciencia y respeten las medidas reglamentadas por el Gobierno Nacional y Municipal, para prevenir la propagación del Cononavirus y evitar un colapso en el sistema sanitario. La vida es sagrada. El Covid-19 no se ido” recalcó el burgomaestre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.