En redes sociales se ha viralizado dos videos en donde se observa cómo la comunidad cercana al Jarillón de Decepaz agrede violentamente a dos mujeres acusándolas de estar practicando brujerías en este sector del oriente de Cali.
En uno los videos se ve un gato negro sacrificado por estas presuntas “brujas” y a las cuales también se les decomisó por los ciudadanos varios elementos para las prácticas esotéricas que por encargo algunas personas encomiendan a estas practicantes de magia negra y hechicería con vísperas al 31 de Octubre.
Desde épocas lejanas se tiene la creencia de que los gatos tienen la cualidad de ver el mundo astral, es por eso que brujos y esotéricos los utilizan como exploradores para saber lo que hay “del otro lado”.
Por Halloween, aumenta el sacrificio de indefensos gatos negros pues las personas que se dedican a la “Magia Negra” los usan para prevenirse de determinadas fuerzas oscuras y los llamados “Magos Blancos” para contagiarse de energía misteriosa.
Por lo general, se tiene la creencia que estos felinos son detectores de energías. Se dice que cuando un gato se encuentra mirando por mucho tiempo a una misma dirección e instantáneamente cambia de humor es porque está detectando una presencia negativa en el lugar. Y hay quienes aseguran que tienen la capacidad de “ver espíritus y almas que aún deambulan por el mundo terrenal”.
Ciertamente es que los gatos negros tienen una mala fama, pues representan la mala suerte, sin embargo, el interés que tienen las personas por estos animales aumenta en vísperas de Halloween, ya que son usados para prácticas de rituales, en donde se ofrecen como sacrificio derramando su sangre, ya que se llegó a pensar que eran representantes de las brujas.
Es común que sectas de ocultismo y oscurantismo sacrifiquen animales el 31 de octubre, pues es durante esta noche que se cree, los espíritus de los difuntos caminan entre los vivos.
Por ello algunos integrantes del Jarillón de Decepaz se exacerbaron y poco linchan a esta mujeres que presuntamente estaban realizando algún ritual satánico que incluyen la comunicación con los muertos, por lo que en muchas ocasiones ofrecen una vela encendida en las ventanas para que los muertos encuentren su camino y hablen con los vivos.
En ciertas tribus urbana , algunas pandillas o grupos de jóvenes, suelen también matar a animales como rito de iniciación a un nuevo miembro, observándose un incremento considerable en el “asesinato” de animales, los cuales son tirados en parques y jardines públicos junto con utensilios y hierbas.
Gatos, perros, cerdos y cabras son lo que más se emplean en este tipo de ceremonias, rituales, misas negras o brujerías.
Quienes recurren a estos actos, usan gatos vírgenes negros o blancos, que por lo regular son cachorros o recién nacidos, además de contar con otras características particulares. Incluyen el sacrificio de los animales, para derramar su sangre o bello y así poder hacerle mal a alguien o eliminar algún tipo de brujería.
Las asociaciones protectoras de animales y las autoridades policiales recomiendan denunciar cualquier práctica esotérica que intente sacrificar felinos negros los cuales son los animales que más sufren en esta época del año, pues suelen ser empleados en rituales obscuros.





Debe estar conectado para enviar un comentario.