Las autoridades policiales de Cali dieron a conocer en las últimas horas que cinco personas han sido capturadas, entre ellas una menor de edad, vinculadas en las investigaciones como los autores de los crímenes de tres taxistas durante los últimos meses en esta ciudad.
Alias “Yul” un joven de 19 años detenido, estaría involucrado directamente por el homicidio de Brayan Stiven Arredondo Ochoa, de 21 años, ocurrido el pasado 5 de octubre, en el barrio Mojica.
Alias “Yul” tiene un largo prontuario delictivo presentando antecedentes por los delitos de hurto y homicidio, algunas de ellas aún siendo menor de edad y a quien las autoridades señalan como partícipe en los hechos que dejaron a un menor de dos años herido en septiembre de este año en el oriente de la ciudad.
Por otra parte, también fueron detenidos alias “Papo”, de 20 años, y alias “Más Más”, de 21 años, quienes deberán responder por su presunta responsabilidad en el crimen de Alfredo de Jesús Gómez, ocurrido en el 15 de agosto, en el barrio El Vergel. El taxista fue asesinado luego de un altercado con unos pasajeros que se negaron a pagar el costo de un servicio de transporte.
De igual manera, las autoridades dieron con los que serían los responsables del asesinato de Argemiro Ramírez Pulgarín, encontrado muerto en la vía que conduce al cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en el sector de La Sirena. Por este homicidio ocurrido el 28 de julio fue capturado un hombre de 20 años y aprehendida una menor de 16 años.
A los presuntos asesinos de los taxistas en Cali se le imputarán de los delitos de homicidio en concurso heterogéneo y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Debe estar conectado para enviar un comentario.