Las autoridades policiales reportaron en las últimas horas la captura de tres personas quienes tras notar la presencia de una patrulla intentaron evadir un requerimiento al oriente de esta población.
El hecho se presentó en la antigua vía a Padilla en el barrio Betania incautándoseles un kilo y 50 gramos de Marihuana tipo Creepy al tiempo que se inmovilizó un automóvil Marca Spark modelo 2008 en el cual se desplazaban.
De acuerdo a la versión oficial de la policía en momentos del desarrollo de esta actividad de prevención en el dispositivo de registro y control vecinos del sector intentaron realizar una asonada contra los uniformados.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía local para su correspondiente judicialización e investigación del caso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.