Luego de realizarse en las últimas horas las distintas labores de patrullaje y control en el perímetro urbano, la policía hizo entrega de una motocicleta a su propietario tras haber sido reportada como hurtada minutos antes.
En la ofensiva contra el hurto, desplegada por la Policía Nacional, han sido capturadas varias personas recientemente, presuntamente relacionados en estructuras dedicadas al hurto de motocicletas a mano armada, en diferentes zonas de la ciudad.
Por ello con el objetivo de afectar este fenómeno, la Policía en Puerto Tejada ha desplegado exitosos operativos de registro masivos a motocicletas, en diferentes zonas de la ciudad, con policías de la Seccional de Investigación Criminal, quienes verifican los números de chasis, motor, comparándolos con los documentos, adelantando controles junto a los guardas de tránsito municipal.
Tal fue el caso de una motocicleta recuperada NKD 1.25 color negro de placas TRU20E la cual fue entregada a su propietario el ciudadano Leandro Diaz Balanta, quien agradeció la labor y resultado de la ofensiva policial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.