El Grupo de Infancia y Adolescencia en Puerto Tejada con las autoridades locales en salud realizaron una jornada de vigilancia y control a los hoteles, moteles , en los cuales se revisaron la documentación legal y las medidas sanitarias para el normal funcionamiento de estos establecimientos.
Al reabrir sus puertas los propietarios del sector de los hoteles, moteles y hostales, aseguraron que desde que se inició la nueva etapa de aislamiento selectivo de distanciamiento y responsabilidad individual, adoptaron las precauciones y recomendaciones de los protocolos, que garantizan el funcionamiento de estos servicios en Puerto Tejada.
Las autoridades verificaron la rigurosa esterilización durante el tiempo suficiente para garantizar la completa sanitización de todos los lugares de las habitaciones que se alquilan a los clientes del amor.
Quedó claro que no se permitirá el servicio de bar ni para huéspedes ni personal , mucho menos de menores de edad “porque cualquier agrupación puede generar Covid-19”.
Sobre qué tan seguro puede ser hospedarse en un motel, Arnoldo Gaviria administrador de un establecimiento en el sector de Las Dos Aguas subrayó que se cuenta con equipos y personal idóneo de lavandería que “cumplen con temperaturas altas de lavado, secado y planchado que puede desinfectar con calidad y evitar la Covid-19”.
Por fortuna todos los establecimientos en Puerto Tejada cumplieron con los protocolos que se exigen las autoridades sanitarias por lo que pudieron activar el alojamiento por horas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.