El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Tejada con el apoyo de ambulancias procedentes de la capital del Valle atendieron la emergencia presentada en la carretera que de Puerto Tejada Conduce hacia Cali, tras un accidente de un automóvil particular Marca Daewood color Vinotinto Placa IBO647 que se salió de la vía y fue dar a un caño del vertedero de aguas residuales La Serafina.
Los heridos que debieron ser trasladados a la Clínica de la Fundación Valle de Lilí responden a los nombres de Luz García Medina, Alberto Silvio López y Xiomara Lucumí Lerma, quienes presentaban múltiples traumas en sus cuerpos.
Una cuarta persona no pudo ser identificada por los paramédicos de los organismos de socorro y salvamento pues no portaba documentos.
Las autoridades de tránsito por su parte investigan las causas de este accidente y se cree que pudo ser a causa de una falla mecánica al reventarse una de sus llantas, sumado al exceso de velocidad del automotor.
Testigos del percance recordaron igualmente que este importante corredor vial requiere de una nueva demarcación y señalización, así como el alumbrado público de la carretera que está por fuera de servicio de hace varias semanas, lo cual preocupa a los usuarios de la misma por el alto riesgo de accidentalidad e inseguridad que puede presentarse debido a la oscuridad que ofrece en un tramo de por lo menos 7 kilómetros.
Video: Alexita Hurtado- facebook
Debe estar conectado para enviar un comentario.