Se trata de una de motocicleta Eco de Luxe, color negra, placa BXP20F, al cual fue hurtada hacia las 6 de la mañana de este martes 8 de septiembre en el sector de la vía que conduce a la ciudad de Cali y la cual fue dejada minutos después abandona en una calle del barrio La Esperanza.
La advertencia del hecho y alerta inmediata desplegada por la reacción oportuna del cuadrante en esta área urbana permitió que los delincuentes decidieran dejar el vehículo abandonado, con lo cual le fue devuelta a su propietario por la Policía.
Las autoridades policiales recordaron que una de las maneras en que suelen actuar los delincuentes después de los robos es dejar las motos en parqueaderos o encaletadas en casas para que “se enfríen”, es decir, para que las autoridades no las ubiquen en la búsqueda inmediata que suelen realizar. Después de unos tres días las sacan para continuar con su comercialización o para la ejecución de otros delitos.
“Quedo altamente agradecido con la Policía Nacional por recuperar mi motocicleta, no saben lo triste que me encontraba, puesto que era mi medio de transporte para laborar» dijo el ciudadano al recibir su motocicleta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.