Las autoridades policiales dieron captura al hombre que en medio de un altercado y riña familiar le quitó la vida a su propia en el barrio El Rodeo al oriente de la capital del Valle del Cauca.
La mujer de 30 años, identificada como Claudia Lorena Mosquera, fue asesinada por su propio padre este domingo en medio de discusión y altercado familiar.
El agresor, de 54 años, fue capturado en flagrancia por parte de las autoridades tras los avisos de la comunidad sobre lo ocurrido.
La infortunada mujer, con graves heridas causadas con arma blanca, fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció.
En el lugar de los hechos debió hacer presencia unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para permitir que se hiciera efectiva la captura del presunto asesino, pues la comunidad del barrio pretendía lincharlo.
Según las autoridades, lo ocurrido es materia de investigación y la única certeza que se tiene es que el hecho ocurrió al interior de un hogar con la presencia de los familiares de la víctima y el agresor.
Según se informó, ya se adelantan las acciones para esclarecer el hecho y que se presenten elementos materiales probatorios para judicializar al hombre que dio muerte a su propia hija.
Debe estar conectado para enviar un comentario.