En momentos que adelantaban la persecución de un caso de hurto de una moto en el sector rural de la vereda de Periconegro al sur de Puerto Tejada, dos uniformados de la policía resultaron gravemente heridos tras ser embestidos por un automóvil.
El percance ocurrió en inmediaciones del sitio conocido como “El Arepazo” en la vía que comunica los municipios de Puerto Tejada con Villarica.
Los patrulleros heridos pertenecen al cuadrante 6 del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC para este sector rural y fueron identificados como: Anyelo Jair Botero Díaz y Luis Eduardo Ararat Barrios, los cuales sufrieron múltiples fracturas en sus cuerpos, debiendo ser trasladados a la Clínica d la Fundación Valle de Lili en la capital del Valle del Cauca.
Los uniformados fueron atropellados por un vehículo de placas CEL 851 de marca Mazda Coupe, color gris, conducido por Diego Luis Balanta Machado, quien no presentó la certificación Tecnomécanica del automotor vigente, según los guardas del Tránsito que atendieron el accidente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.