Las autoridades judiciales y policiales adelantan las correspondientes investigaciones para dar con el paradero de los responsables del doble homicidio ocurrido en la carretera que de Piendamó conduce a Morales en el centro del Cauca .
Las víctimas fueron identificadas como José Albeiro Sánchez Cruz de 51 años, y su hijo Julián Sánchez Jiménez de 26 años de edad, conocido como ‘Hisopo’, quienes fueron atacados a bala por desconocidos que se movilizaban en moto.
Los individuos dispararon en repetidas ocasiones contra los ciudadanos, que se dedicaban a las labores de la mecánica de motocicletas en un taller ubicado en la vereda Corrales, donde fueron asesinados.
Versiones de testigos indican que al sitio llegaron dos sujetos en motocicleta. Uno de ellos se acercó, les propinó múltiples impactos y luego escapó junto a su cómplice. “Uno de los cuerpos quedó al interior de la residencia, y el otro en la entrada”.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación efectuó las labores de levantamiento e inició las pesquisas para dar claridad a la situación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.