Falleció en la ciudad de Cali a causa de una falla cardiaca Jairo Alberto Paz Roque a la edad de 57 años quien desempeñaba su profesión de farmaceuta con un trato directo y asistencial cercano al ciudadano, que aliviaba toda clase de dolores, cuando los pacientes no podían ir o encontrar un médico.
Este oficio lo aprendió de su padre Alberto Paz Girón quien por varias décadas y junto a su hija Gloria en la Droguería Francesa en todo el Parque Principal fueron prestigiosos farmaceutas que múltiples y oportunas aportaciones hicieron por la salud de los Portejadeños.
Su formación al lado del conocimiento de los medicamentos y primeros auxilios, que solía a cualquier hora y día que se le requiriera le van echar de menos, máxime cuando era todo un experto en la inyectología, hasta el punto que algunos lo referenciaban popularmente como “Jairo Aguja”.
Su velación será en la Funeraria In Vitam ubicada detrás del Hospital Universitario del Valle Carrera 37 No. 4 C -74 San Fernando en Cali y el martes 11 de Agosto a las 10.00 a.m. su traslado al Camposanto Metropolitano del Sur para el servicio de Inhumación.
A su esposa María Liliana Gutiérrez, hijos, hermanos, familiares y allegados, nuestra voz de condolencia por la pérdida de tan entrañable ser querido. Paz en su tumba y que brille para él la luz perpetua.
Debe estar conectado para enviar un comentario.