Profundo pesar ha causado el temprano fallecimiento de Jorge Isaac Castaño Bedoya conocido popular y afectuosamente por sus familiares y amistades como “Jorgito”.
A sus 39 años luego de permanecer hospitalizado en un centro hospitalario de Cali bajo el diagnóstico del nuevo coronavirus, Castaño Bedoya, no pudo vencer esta letal pandemia dejando un enorme vacío en su querida familia y allegados.
“Jorgito” era hijo del conocido comerciante y hombre emprendedor Jorge Isaac Castaño Patiño, distinguido cariñosamente en Puerto Tejada como “Pollo Beto” y Astrid Yolanda Bedoya, propietarios de varios establecimientos comerciales en esta población Nortecaucana.
Sabemos que no hay consuelo cuando se trata de la pérdida de un hijo, hermano, padre o ser querido muy cercano, pero ahora tienen un Ángel en el cielo de Dios que les acompañará por siempre.
Sus amigos que le recuerdan gratamente por su don de gente y calidad humana, aseguran que “Jorgito” solo les lleva la delantera. Fuerzas para sus padres, hermanos y toda su familia. A quienes expresamos nuestro pésame y saludo solidario en este momento tan doloroso y difícil, haciéndoles llegar sentidas y sinceras condolencias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.