Durante la ejecución de un allanamiento realizado en la vereda Robleda del municipio de Caloto al Norte del Cauca, por parte de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía, en coordinación con el Ejército Nacional, se logró la incautación de media tonelada de marihuana tipo creepy y la captura de 3 ciudadanos.
Esta sustancia fue hallada en bloques rectangulares en la bodega de una finca, la cual era usada como centro de acopio.
Con este resultado la fuerza pública y militares logran afectar las estructuras criminales, dedicadas al tráfico de estupefacientes en el norte del Departamento del Cauca, como el GAO-r Dagoberto Ramos.
En lo recorrido del año, estructuras criminales dedicadas a esta actividad ilegal, han corrido con la mala suerte de ser detectadas en su accionar delictivo por la Policía Nacional que “no está dejando pasar ni una libra”, evitando así, que dicha sustancia psicoactiva llegue a su lugar de destino.
De esta manera, la institución policial en el Cauca continua realizando acciones tendientes a contrarrestar este flagelo, aplicando las acciones necesarias desde su misionalidad, evitar que principalmente los niños y jóvenes, caigan en la tentación del consumo de las drogas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.