Las autoridades de policía y judiciales adelantan las primeras pesquisas e investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio de Lilibeth Vidal Torres de 36 años y quien hallada sin vida con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo en zona rural de Buenos Aires.
Se conoció que la víctima era natural del municipio de Caldono y su cuerpo fue trasladado hasta morgue de medicina legal en Santander de Quilichao a fin de la adelantar la correspondiente necropsia médico legal.
De otra parte la secretaria de la Mujer de Popayán, Diana Carolina Cano, lamentó los hechos reportados en las últimas horas, sobre el asesinato de dos ciudadanas en zona rural de los municipios de Jambaló y Buenos Aires, Cauca.
Como se recordará en la vereda El Tablón, municipio de Jambaló, fue asesinada una integrante de las comunidades indígenas identificada como Amalia Medina Rivera de 48 años de edad, quien fue encontrada sin vida por un familiar.
Según las autoridades indígenas, la ciudadana, madre soltera, se encontraba sola en su casa, cuando fue atacada con disparos por sujetos hasta el momento desconocidos.
Con estos dos casos, ya son 45 los asesinatos de mujeres este año en Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.