22 personas fueron capturadas por uniformados de la Policía Nacional en el establecimiento conocido como “Casa de Reinas” ubicado en el barrio Luis A. Robles por el delito de violación de medida sanitaria.
Igual suerte debió ser aplicada al negocio Imperio VIP que venía funcionando en el Barrio Santa Elena al Sur de Puerto Tejada y en donde recientemente se presentó un doble homicidio.
La autoridad policial inicialmente había solicitado el cierre temporal pro 10 días de dichos establecimientos abiertos al público y posteriormente por la violación a las medidas sanitarias a raíz de la propagación de la pandemia del nuevo Coronavirus se procedió a solicitar el cierre definitivo.
En los operativos de inspección y control de la policía en Puerto Tejada, se verificó que estos establecimientos de hospedaje no estaban cumpliendo con la normatividad en materia de bioseguridad, para evitar la propagación de casos del Covid- 19 y además se ingería licor violando la Ley Seca y Toque de Queda establecidos por la Alcaldía Municipal.
En las acciones adelantadas fue suspendida de manera definitiva la actividad económica de los sitios de ocio, los cuales se encontraban prestando sus servicios de alojamiento por horas, además se encontró varias parejas incumpliendo las medidas sanitarias.
Las autoridades ordenaron el cierre inmediato de los sitio de hospedaje y aplicaron comparendos a los 22 infractores por no acatar el aislamiento preventivo obligatorio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.