Mediante labores investigativas y de coordinación realizadas por la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC del Departamento de Policía Cauca se lograron la captura de estas dos personas involucradas en actividades delincuenciales en esta sección del departamento.
Las detenciones de estos dos sujetos de acuerdo al informe policial tuvieron lugar en el populoso barrio Olaya Herrera en la cabecera de El Bordo y en cuyo operativo fueron recuperadas tres motocicletas reportadas hurtadas por sus propietarios.
Contra los arrestados surten cuatro denuncias penales por el hurto a motociclistas como también se dio a conocer la recuperación de tres de estos vehículos ,la incautación de una arma de fuego y varios autopartes para motos.
“Los Correcaminos” exigían dinero a los dueños de las motos para poder ser entregadas.
La Policía anunció que no descansará hasta desarticular estas bandas de actores criminales que comenten actividades delictivas y hechos de violencia al sur del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.