La Universidad Santiago de Cali confirió a Yésica Andrea Montoya García el grado de Médico, motivo por el cual nos congratulamos con sus padres, familiares y allegados por este importante logro profesional de esta querida Portejadeña.
Su graduación como médico es la recompensa a su esfuerzo y le deseamos que disfrute esta etapa de tan maravilloso logro, con la responsabilidad y amor hacia los suyos y los demás, que siempre le ha caracterizado en su excelsa calidad humana.
El ser médico requiere de dedicación y carisma, y hoy que inicia este nuevo rol le auguramos los mejores éxitos ya que ha hecho una escogencia: estudiar medicina, ser médico.
Es una buena y correcta escogencia, es la mejor escogencia que ha hecho Yésica Andrea. Porque la medicina es ciencia y es profesión.
Como profesión es la más generosa, la más noble y la más sublime de las actividades humanas, y como tal, da enormes satisfacciones, provee una sin igual gratificación afectiva e intelectual a quienes la profesan.
La satisfacción que se siente al culminar sus estudios profesionales no es igual a la que sentirá de ahora en adelante con cada vida que logre salvar.
¡Felicitaciones Yésica Andrea por su grado de médico!
Debe estar conectado para enviar un comentario.