La Policía Nacional a través de las especialidades de Prevención y Educación Ciudadana e Infancia y Adolescencia realizaron este viernes 3 de julio, una jornada de cuentos infantiles y cine al barrio, para los niños, niñas y adolescentes, en la cancha del barrio Bethel, quienes recibieron recomendaciones de autocuidado del COVID-19.
Además pudieron disfrutar de la moraleja del cuento la liebre y la tortuga, y la película infantil SONIC, dónde los niños aprenden que debemos ser humildes y no presumidos, y se cerró la actividad entregándoles un dibujo para colorear en casa.
El Filme Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.
Una aventura fantástica infantil, ingenua e inocente, que la Policía quiso compartir con los niños y niñas de este barrio al sur de Puerto Tejada, en otra jornada de integración de la institución policial en este periodo de aislamiento, al tiempo que se explican y se dan recomendaciones en atención a la preocupación inmediata de proteger su salud y la de sus seres queridos.
El mensaje de la Policía para con los infantes en esta ocasión es muy claro. Cuando una persona está dispuesta a ser buena, la vida le sonríe a diario con pequeñas y grandes bendiciones.
“Es fácil, de un buen ejemplo a sus hijos, enséñeles a respetar a los demás, a dar de sí y a ser feliz con poco y verás que no se perderá en el mar de lo superfluo pues de veras dará valor a lo que en realidad lo tiene: el ser un buen ser humano y un excelente ciudadano” indicó el Intendente Alexander Segura Hurtado , del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional en Puerto Tejada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.