Gracias al liderazgo del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, se viene avanzando en Puerto Tejada al mejoramiento de algunos sitios públicos logrando un trabajo mancomunado habitantes y dirigentes de los sectores urbanos , lo que ha permitido aunar esfuerzos y realizar una sencilla, pero significativa campaña de aseo, ornato y embellecimiento en el barrio la esperanza.
En esta ocasión la policía se “puso la camiseta” para hacer de la triangular zona verde en inmediaciones de los barrios El Cementerio y La Esperanza de esta localidad, un sitio renovado, lleno de un mejor y agradable espacios de recreación para los vecinos de rincón urbano que sintieron la unión más cercana y eficaz contra la delincuencia, comunidad y la institución.
Como resultado de la campaña se logró mejorar el ornato y la presentación , rescatando así un sitio para el bienestar y el goce de quienes allí conviven.
Cuando se desarrollan tareas conjuntas las cosas parecen ir mucho mejor, esa fue la conclusión a que llegaron la Policía Nacional y los vecinos del sector quienes se integraron a la jornada para realizar una merecida limpieza a este pequeño parque.
“El propósito es despertar entre los niños, jóvenes y adultos conciencia ciudadana y crear la urgente necesidad de cuidar, mantener y apropiarse de las zonas públicas dándoles el mejor uso y disfrutar del aire libre contando con áreas limpias y funcionales” sostuvo el Intendente Alexander Segura Hurtado , coordinador del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional en Puerto Tejada .





Debe estar conectado para enviar un comentario.