Poco después del medio día de este martes 16 de junio una balacera interrumpió el almuerzo de los habitantes del barrio Altos del París al oriente de Puerto Tejada cuando dos pandillas se enfrentaron con armas de fuego, resultando herida una menor de 10 años a consecuencia de una bala perdida.
La víctima de esta nueva absurda trifulca callejera es la niña Valerin Andrea Carabalí Carabalí quien resultó gravemente herida en la región abdominal, mientras se encontraba jugando afuera de su vivienda.
Sus familiares, vecinos y compañeros de estudio elevan oraciones por una pronta recuperación.
La menor debió ser remitida desde el Hospital Local del Cincuentenario de Puerto Tejada hasta la Clínica Fundación Valle de Lili de Cali en donde logró ser estabilizada pero con pronóstico reservado a consecuencia del impacto que desafortunadamente se alojó en su humanidad.
Según se supo por fuentes policiales en este sector hacen presencia las pandillas denominadas Los Pedros y Los Cochinoles, las cuales serían los protagonistas de este insuceso en el que resultó lesionada la menor de edad por una bala perdida.
Los vecinos del sector están preocupados por situaciones como esta, que cada vez son más comunes.
El CTI de la Fiscalía asumió de inmediato los actos urgentes e investiga el hecho para dar con el paradero de los responsables de la lesión con arma de fuego en la que una menor fue herida por el nefasto conflicto entre pandillas , fenómeno que en Puerto Tejada sigue provocando el desgarramiento de la pertenencia comunitaria y su potente imaginería popular de la convivencia, generando miedo, zozobra e inseguridad en el sector urbano de esta población.
Debe estar conectado para enviar un comentario.