Este lunes festivo integrantes de la especialidad de Infancia y adolescencia en compañía del personal de Prevención y Educación Ciudadana PRICE de la Policía Nacional conjuntamente con habitantes del barrio Alvaro H. Caicedo al norte de Puerto Tejada adelantaron una jornada de limpieza y embellecimiento en las vías de acceso a este sector urbano.
Los uniformados y vecinos aprovecharon la integración para erradicar la maleza en donde suelen esconderse los malhechores y hacer de las suyas a desprevenidos transeúntes.
Igualmente se busca para este barrio crear un frente de seguridad que permita despertar la solidaridad entre los vecinos y la colaboración ciudadana a fin de prevenir el hurto al comercio y personas en el sector.
El Patrullero Daniel Pinillo del grupo de infancia y adolescencia adscrito al comando de Policía de Puerto Tejada, Distrito 7, señaló que “Con estas campañas queremos igualmente en desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, fortalecer el vínculo de acercamiento con la comunidad en todo el municipio. La Policía Nacional agradece la participación de la ciudadanía, factor decisivo para lograr el éxito de las acciones de tipo preventivo que se vienen realizando. El objetivo en materia de limpieza es garantizar un espacio público de calidad que conlleva tanto la comunidad como para el ciudadano la adopción de una actitud corresponsable con varios ejemplos claros de la vida diaria y su entorno más amable y seguro”.



Debe estar conectado para enviar un comentario.