Julio Avelino Comesaña López el técnico Uruguayo nacionalizado en Colombia anuncio que retirará la acción de tutela que había impuesto contra el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, y su Ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz, alegando su derecho al trabajo.
El técnico del Junior, una vez conoció que el Gobierno ordenó que los mayores de 70 años (él tiene 72) no podían salir ni trabajar para preservar la salud en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, declaró que sus derecho al trabajo estaba vulnerado.
Sin embargo, el Secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, envió una comunicación al club barranquillero, en la que le indicaba que el estratega no tendría problemas para dirigir al Junior.
Según la carta, el DT “no tiene ninguna restricción particular para desarrollar su actividad económica de forma presencial, siempre y cuando lo realice voluntariamente y cumpliendo los protocolos de bioseguridad”.
El camino de Julio Avelino Comesaña está inevitablemente atado a la historia del Junior de Barranquilla, y una vez más, ha demostrado que el puesto de la dirección técnica del equipo de los Char está hecho a la medida de él, logrando para el equipo tiburón cuatro campeonatos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.