En la Fundación Valle de Lili de Cali murió la niña Hellen Daniela Muñoz Fernández de 5 años de edad que resultó herida en el ataque armado en el que también perdieron la vida su hermana de 9 meses ,Fernanda Chilo Fernández y un hombre identificado Armando Muñoz Valencia, de 35 años, como de 35 años. De profesión mecánico de motos en zona rural del municipio de Suárez al Norte Cauca.
Según el centro asistencial, la menor había ingresado por el servicio de urgencias el pasado 9 de mayo a las 7 de la noche, con graves heridas ocasionadas con arma de fuego, que le generaron un trauma craneoencefálico severo.
Permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos donde falleció en las últimas horas debido a su crítico estado de salud.
En Suárez, las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad para analizar el caso y ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables.
Las autoridades están tras las pistas de los autores lo cuales serían miembros de la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc, que han amenazado de muerte a los habitantes que vulneren el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.
En el ataque violento otra menor de 8 años y la madre resultaron ilesas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.