Con agua a presión, jabón, cepillo y posteriormente una desinfección con hipoclorito de sodio, es como Caldono continúa a limpiando sus calles, los lugares de alto tráfico peatonal y los espacios públicos de gran afluencia, los cuales están siendo desinfectados en respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus.
Como cientos de ciudadanos comprometidos con cuidar la vida, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldono se vinculó al proceso de mitigación del virus por medio de labores de limpieza en la cabecera municipal de este municipio Nortecaucano.
Según Dielver Puni de la Coordinación de Riesgo y Desastres del Municipio, “Estamos trabajando con todas la herramientas que están a nuestro alcance, nos hemos articulado con diferentes sectores, en esta ocasión con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se hizo presencia en el casco Urbano de Caldono donde se realizaron labores de limpieza con motobombas y químicos desinfectantes en calles, fachadas y parques, sitios más vulnerables al tránsito del virus. posteriormente nos desplazaremos para el corregimiento de Siberia, para hacer lo propio”.
Según el funcionario de la alcaldía municipal que preside José Vicente Otero Chate, los habitantes de los sectores intervenidos quedaron muy agradecidos y se comprometieron a tomar las medidas preventivas del caso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.