Operarios de Afrocaucana de Aguas, empresa que opera los servicios de acueducto y alcantarillado en Puerto Tejada construyeron de manera ingeniosa a partir de materiales reciclados puntos de lavado de manos para instalación en sitios públicos ,dotados de jabón líquido y toallas desechables, en el marco del plan de acción para contribuir en la contención del Coronavirus Covid-19.
Igualmente se ha continuado continuado con proceso de desinfección de los distintos sitios de trabajo empresarial y públicos “aplicando Anolyte – Acido Hipocloroso, un poderoso desinfectante que posee una alta efectividad bactericida, virucida y fungicida” explicó el gerente de Afrocaucana de aguas Oscar Larrahondo.
En el municipio de Puerto Tejada se continúa mitigando las posibilidades de la llegada del COVID-19, por tal razón, pensando en el cuidado de todos sus habitantes, se han instalado estos lavamanos portátiles en el para indicar sobre el correcto lavado de las manos.
Larrahondo argumentó que “contibuyendo a mitigar la contingencia a nivel nacional del COVID-19 y establecer medidas de higiene, se han instalado estos lavamanos, donde el objetivo principal es llegar a las comunidades con un buen mensaje”.
De esta manera, el municipio de Puerto Tejada, que a la fecha no registra casos positivos de COVID-19, continúa cumpliendo su tarea de evitar contagios e incentivar a los habitantes a la práctica de comportamientos saludables.
Debe estar conectado para enviar un comentario.