Aprovechando las posibilidades que brinda la tecnología, el mandatario caucano Elías Latrrahondo Carabalí lideró una reunión virtual con los alcaldes caucanos, con la finalidad de hacer una revisión de los protocolos que se están aplicando en los municipios para contener el COVID-19, Coronavirus.
La principal conclusión de este ejercicio, según el Gobernador, es que todos “están comprometidos con la prevención del COVID-19: están aplicando medidas en terminales, galerías, supermercados donde los hay. Lo que nos permite decir que hay una ruta clara que se está aplicando”.
Por lo que el mensaje a las familias caucanas es de tranquilidad, debido a que las autoridades locales están colocando todo su esfuerzo para lograr el virus no tenga cabida en el Cauca, y de tenerla, sea el menor número de personas contagiadas.
Diálogo con los gobernadores
Por otro lado, Elías Larrahondo Carabalí, dialogó con la gobernadora del Valle del Cauca y el gobernador de Nariño, y acordaron terminar los detalles para tomar la medida de poner puntos de control en las fronteras. “La idea es poner controles en la salida y entrada en nuestros departamentos, que nos permitan hacer chequeos y nos brinden más seguridad. Estamos en los detalles para poder implementar esta medida”, aseguró el Gobernador del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.