El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional del municipio de Puerto Tejada realizó una campaña de embellecimiento en la Institución Educativa Manuela Beltrán.
Esta jornada se llevó a cabo a fin de brindar un mejor y más acogedor espacio para los estudiantes de esta escuela sede primaria del José Hilario López.
Las autoridades policiales igualmente reforzaron los entornos escolares de este sector de Puerto Tejada al tiempo que adelantaron labores preventivas en contra del ciber-acoso, bullying, ciberseguridad, grooming, morphing, pshising y suplantación de identidad.
El Intendente Jhon Vélez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional en Puerto Tejada, aseguró que con esta campaña se llama la atención de niños y jóvenes para que tengan en conocimiento herramientas de autocuidado y a evitar ser víctimas de delitos.
Finalmente el uniformado recordó a la ciudadanía que los estudiantes ante cualquier emergencia deben comunicarse al 123, la estación de policía o deben conocer el número del cuadrante más cercano a los colegios, para que hombres y mujeres de la policía puedan atender los requerimientos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.