Como Jefry Fory de 18 años de edad fue identificado el joven futbolista que fue baleado por presuntos integrantes de una pandilla.
De acuerdo a las versiones de vecinos y conocidos del joven deportista que estaba siendo probado para ser fichado por un equipo de la capital de la república , la víctima departía en una verbena en el barrio El Paso de la María cuando fue acribillado por múltiples disparos con arma de fuego al parecer en retaliación y animadversiones con un hermano suyo en situación de alto riesgo, quien sería integrante de la pandilla los “Dandy” y que hoy se encuentra privado de la libertad.
Recientemente Jefry se había graduado de bachiller y gracias a su talento y destreza futbolera había viajado a Bogotá para ser eventual integrante de un equipo del balompié colombiano.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer de manera oficial las circunstancias de este nuevo crimen en esta población Nortecaucana a raíz del conflicto de pandillas juveniles que ha sido repudiado por distintos sectores de la sociedad Portejadeña y que frustra los sueños de este joven futbolista, enlutando de paso a una familia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.