La industria culinaria pertenece a un mundo que lleva un ritmo rápido y da la bienvenida a profesionales que tengan las habilidades, sean apasionados por este mundo y sean innovadores en sus creaciones.
Francisco Antonio Cabal Bedoya es un conocido “Motoratón” que tras graduarse de Técnico Laboral en Chef por competencias en Comfandi de San Nicolás en Cali, está listo para conquistar el exigente mundo de la culinaria.
Apasionado por la comida y la cocina, Cabal Bedoya, tienen una manera genuina disfrutar todo el proceso de abastecer, preparar, cocinar y servir comida y deben también ser capaz de diseñar menús y especialmente comida Criolla Colombiana de alta calidad,a la que se le da un toque de elegancia y queda totalmente internacional, lista par servir en cualquier cotizado restaurante de las grandes orbes.
La Creatividad es la cualidad con la que más pretende complacer sus potenciales clientes cuando monte su propio restaurante o sea contratado para este menester que lo invita a demostrar como alumno destacado que recibió reconocimientos de sus maestros de cocina por los platos a los que le puso todo el sabor exquisito.
“Nuestra cocina Colombiana es múltiple, original, versátil, artesanal y también refinada, capaz de saciar todo rango de paladar, capaz de enamorar a cualquier comensal. Cada región cuenta con sus propios ingredientes, especialidades y características, sin embargo, todas encarnan algo de esa herencia indígena, española y africana que las hace aún más exquisitas” sostiene Cabal al recalcar que a culinaria de nuestro país es fiel reflejo de la diversidad con la que contamos: étnica, cultural, natural y geográfica. Diversidad que hace imposible que hablemos de una sola cocina, diversidad que satisface todos los gustos, diversidad que encanta.
La transformación en las prácticas culinarias y hábitos alimentarios en Colombia es un hecho en proceso de consolidación.
«Por eso, es nuestro deber pensar en qué consiste la cocina colombiana, qué valores debería promover y hasta qué medida en esta preciosa oportunidad se están o no alineando en Colombia esfuerzos para generar un sentido de pertenencia y de solidaridad, de sentimientos de arraigo y de tenencia, y la construcción de redes sociales y de proyectos emocionantes y visionarios de región como la Nortecaucana y de país» señala Francisco Antonio Cabal.






Debe estar conectado para enviar un comentario.