
En acto protocolario desarrollado en el despacho del Gobernador, el mandatario caucano, Elías Larrahondo Carabalí, se posesionó a Enelia Salinas Chivatá como nueva Coordinadora de Cultura del Cauca.
Salinas Chivatá viene de desempeñarse como Secretaria de Asuntos Étnicos de Jamundí, Valle del Cauca; además fue alcaldesa del municipio de Caldono y subsecretaría de Educación del departamento.
Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap; además de ser especialista en Gerencia Pública y Magister en Gobierno y Desarrollo Local.
La misión de Salinas Chivatá, será la de fijar lineamientos para la construcción, coordinación e implementación de la política pública cultural en el Departamento del Cauca; contribuyendo a fomentar y fortalecer procesos, programas, proyectos y actividades artísticas y culturales, que reconozcan, protejan, fomenten y visibilicen la diversidad cultural del departamento y que promuevan una cultura de paz.



Debe estar conectado para enviar un comentario.