Cuatro jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este martes en la vía que comunica a Cali con el municipio de Candelaria.
Las víctimas fatales fueron identificadas como como Kevin Jamir Escobar Lasso(21),Felipe Usurriaga Moreno(18), Juan José Hurtado Chará(18), y Carlos Fernando Ramos Balanta (17) . El adolescente que sobrevivió al siniestro responde al nombre de Mauricio Fabián Possú Díaz(18) , los cuales estaban en periodo de prueba para vincularse al club Aston Villa de Villagorgona eran jóvenes entusiastas procedentes de Villarica y Puerto Tejada al Norte del Cauca y que participaban en torneos de la Liga de Fútbol del Valle.
«Eran muchachos que no estaban registrados, pero que estaban en período para entrar al Club, la próxima semana iban a quedar vinculados», indicó José Luis Trujillo, presidente del Club Aston Villa.
La Secretaría de Transporte del Valle reportó que el accidente ocurrió entre una volqueta y un automóvil Chevrolet Aveo a la altura del kilómetro 14 de esa vía, en el sector Rancho Paja.
La volqueta de marca Ford de placas MAI 003 de servicio particular era conducida por un hombre identificado como Fernando Chávez, quien resultó herido.
En el Chevrolet Aveo de color azul y placas CCV 430 se movilizaban cinco hombres jóvenes. Tres de ellos fallecieron en el lugar del choque y uno murió en el hospital local de Candelaria. La quinta persona resultó lesionada con pronóstico reservado fue ingresado a un centro asistencial.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar el nivel de responsabilidad en este aparatoso accidente que enluta varias familias Nortecaucanas y frustra el sueño de estas jóvenes promesas del balompié Cuacano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.