Las autoridades policiales y judiciales adelantan las primeras pesquisas para dar con la identidad de dos hombres que fueron asesinados y el paradero de los responsables del doble homicidio presentado en las últimas horas en zona rural de caloto en el carreteable que conduce a Toribío sobre la cordillera Central
Las víctimas que presentan tiros de gracia sobre su humanidad y al parecer se transportaban en una moto cuando desconocidos los abalearon causándoles la muerte., aunque otra versión señala que fueron transportados en un vehículo hasta el sitio donde fueron ultimados.
En el sitio fueron encontrados los documentos de un ciudadano identificado como Ronaldo Alexis Chará Valencia, su cédula, libreta, conducta militar y carnet de salud y al parecer corresponderian a una de las víctimas.
La Fiscalía y la Policía adelantan labores para determinar la plena identidad de las víctimas, aclarar los móviles y ubicar a los responsables de este nuevo hecho violento.
Con este doble homicidio ya son cinco las personas que han sido asesinadas en los primeros días del año en el Norte del Cauca, además del ataque sicarial que fueron víctimas padre e hijo en el municipio de Miranda.
En el municipio de Corinto, en menos de 24 horas fueron asesinadas tres personas en medio de hechos que las autoridades investigan.
Los casos más recientes se presentaron en el sector de Miravalle, a un kilómetro del casco urbano, donde la comunidad reportó el hallazgo de dos cadáveres.
Las víctimas fueron identificadas como Felipe Rebolledo de 16 años y Jonathan Salcedo Cermeño de 20 años de edad.
Organismos judiciales investigan la autoría y los móviles de este crimen, que se suma al que horas antes se había registrado en el casco urbano, donde fue asesinado John Edison Chate Campo de 33 años de edad en el barrio La Colombiana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.