Los asesinatos contra desmovilizados de las Farc no paran. El pasado viernes 27 de diciembre, la Fiscalía registró un nuevo crimen en el Valle del Cauca, esta vez en contra de Edison Velasco, de 43 años, exmiembro del frente Manuel Cepeda de la antigua guerrilla.
Velasco se movilizaba por las carreteras de la vereda Los Andes, en la zona rural de Cali, cuando fue abordado por hombres armados.
El hecho se presentó en la entrada de una finca. El dueño de la propiedad cuenta que escuchó varias explosiones, que confundió inicialmente con el sonido de la pólvora. Pero, gracias a los ladridos de los perros, decidió salir a mirar qué ocurría. Justo al frente de su portón se encontraba el carro y el cuerpo sin vida de Edison. De inmediato notificó a la Policía Nacional.
Por ahora, los hechos contra la vida del excombatiente son materia de investigación por parte de la Fiscalía, por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Debe estar conectado para enviar un comentario.